No se lo pierda
Inicio / Servicios Literarios

Servicios Literarios

Antes de enviar un manuscrito a la imprenta, es indispensable el autor lo haga revisar de un profesional dedicado a este oficio. Es lamentable encontrarse con casos en los cuales se ha omitido este paso y aun a pesar de los errores, los escritores deciden vender los libros arriesgando su reputación y su futuro en la carrera. Por otro lado, muchos escritores talentosos, son víctimas de proveedores oportunistas de servicios de edición y corrección de estilo que se limitan a corregir ortografía y palabras repetidas, como si esto fuera una verdadera corrección profesional.

Con el fin de contribuir al éxito de los escritores, AIPEH Miami ofrece los siguientes servicios:

  • Informe Sustentado de Primera Lectura:
  • Incluye todas las sugerencias necesarias para optimizar el texto de aquellos libros que ya han sido publicados o de los manuscritos inéditos que se desean presentar a alguna editorial, concurso literario o Institución que lo requiera en orden a conseguir beca o patrocinio. (No incluye corrección orto-tipográfica).

  • Servicios de Corrección Orto-tipográfica
  • Si tiene un manuscrito (narrativa, poesía, ensayo) y desea obtener los servicios de primera lectura y/o corrección orto-tipográfica, por favor escribirnos a servicios@aipehmiami.com.