No se lo pierda
Inicio / Código de Honor y Ética

Código de Honor y Ética

Código de Honor y Ética para los miembros de AIPEH MIAMI

  1. Compromiso de Trabajo en equipo Será menester la tarea participativa, colaborativa y solidaria entre los miembros de la Asociación.
  2. Compromiso de Respeto, Lealtad y Compañerismo Como base inapelable en la relación de los integrantes de esta organización.
  3. Compromiso Personal Cada integrante está comprometido en alcanzar la excelencia a nivel profesional.
  4. Compromiso de Trabajo Colaborativo Todos los miembros asumen la responsabilidad de participar en los grupos de trabajo y desarrollo organizativo establecidos por la organización.
  5. Compromiso de Pertenencia y Respeto a la Organización Cuando las actividades involucren los recursos (humanos y/o materiales) de la organización, dicha actividad deberá ser coordinada con los miembros de la Junta Directiva y los encargados de los Grupos de Trabajo. Velando permanentemente por los intereses y objetivos de la organización.
  6. Compromiso de Protección de la Integridad de la Asociación Ningún miembro deberá comprometer el nombre o la imagen de la organización, sin previa autorización de la Dirección General del Capítulo.
  7. Compromiso de contribuir con el desarrollo del grupo AIPEH Miami es una hermandad de escritores y artistas que trabajan en equipo, sin egoísmo, velando por el bienestar de todos sus miembros. Nuestra primera responsabilidad es con los miembros de la organización, antes de involucrar o favorecer a terceras personas.
  8. Compromiso de Solidaridad Apoyar con nuestra asistencia a los miembros en sus presentaciones y en otras actividades cruciales para su éxito profesional.
  9. Compromiso de Participación Apoyar con ideas y trabajo efectivo, las diferentes actividades que adelanta la organización.
  10. Compromiso de Pago El pago de la donación anual dentro de las fechas establecidas por la administración permitirá la sustentación de la Asociación.
  11. Compromiso de Formación Profesional Contínua Los miembros deberán asistir obligatoriamente al taller práctico “Construya su Plataforma – Marketing Estratégico para Escritores ©” en el que cada participante tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos impartidos para construir su plataforma integral de mercadeo y comercialización. Otros talleres serán organizados como parte de este mismo objetivo. La asistencia a este taller es un requisito para obtener la renovación de las membresías anuales. Así mismo se requerirá la asistencia a las sesiones de actualización de dichos talleres.