No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Patricia Corina Graterón Reverón

Aipeh Miami le da la bienvenida a Patricia Corina Graterón Reverón

Nacida en Caracas el 05 de agosto de 1980, hija de Juan Bautista Graterón y de Corina 
Reverón de Graterón.​ Licenciada en Comunicación Social mención periodismo impreso por la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, Lara Venezuela y con Especialización en Comunicación y Gestión política en la Universidad Complutense de Madrid. Se inició con prácticas en el canal Telecentro siendo apenas estudiante y se convirtió luego en la narradora de noticias más joven de la región centroccidental venezolana. Continuó su carrera como corresponsal de noticias de importantes canales de televisión del país como Venevisión, Televen y Radio Caracas Television RCTV.
En el 2006 pasa a formar parte del equipo de docentes universitarios que imparten enseñanza de periodismo en la escuela de comunicación social de la Universidad Santa María en Caracas Venezuela.
En radio comienza en el año 2008 con un programa diario en horario estelar de actualidad informativa política y económica en la convulsionada Venezuela de esos tiempos, a través del circuito nacional Unión Radio.
Posteriormente dirige la revista de Salud y bienestar Ciencia Médica al Día. En el 2010 y luego en el 2014 se convierte en madre de dos hijas y sus intereses cambian, dando paso a una nueva faceta en la que fusiona la fotografía documental y la literatura para niños y funda la marca de cuentos infantiles personalizados Había Una Vez Una Foto. Ha producido más de cien cuentos fotográficos para colecciones privadas en seis distintos países del mundo, actualmente escribe un libro infantil La Princesa VIH.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Un espacio abierto para la literatura

La asociación internacional de poetas y ...