No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Liana Fornier De Serres

Aipeh Miami le da la bienvenida a Liana Fornier De Serres

Liana Fornier De SerresLiana Fornier De Serres nace en Uruguay y comienza, desde los cinco años, su carrera musical como pianista. A la edad de ocho años hace su primera presentación en público y comienza su pasión por la lectura.
Premios: En México.  Cuento. Presidenta del Jurado: Elena Poniatovska.  Costa Rica.  Cuento. Primer Premio en Literatura Infantil. Miami, USA. Cuento. Instituto de Cultura Peruana.
Estudios de Narrativa: Escuela De Escritores De Madrid: Literatura Infantil. Microrelatos. Periodismo. Literatura Erótica.
Sus Microrelatos “Letras de Sirenas” están publicados en Madrid en el libro: Al Encuentro De Todo, prólogo del escritor Ángel Zapata.
Con los escritores: Napoleón Baccino, Eloy Yague y Armando Sequera que han tenido los siguientes premios en el mismo orden: Casa de las Américas y finalista en el Certamen Rómulo Gallegos. Premio Juan Rulfo, Francia. Numerosos premios y el Ibby en Suiza.
Costa Rica: colaboró con el periódico La Nación en críticas de libros y música. Publicaciones en una antología de Niñez-Ciudadana. Actualmente reside en Estados Unidos.

liana-una-extrana-desaparicionSobre su libro Una Extraña Desaparición se lee en su reseña: “Un gato que desaparece, una condesa con un collar de diamantes, un niño que investiga y…el misterioso Hombre del Sombrero… Un libro policial que, en forma sutil y atractiva, ayudará al niño a razonar, resolver problemas por sí mismo, usando su inteligencia, mientras se interna en la búsqueda de Tobías, pícaro gato siamés. En el año 2009 obtuvo un premio de Literatura Infantil en Costa Rica organizado por Technispot. Hubo dos jurados; uno de escritores y otro de niños: ganó en las dos categorías”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Carlos Martínez Osorio (Carlos MOs)

Nací en Nueva York. No obstante, ...