No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Juan Pablo Machillanda

Aipeh Miami le da la bienvenida a Juan Pablo Machillanda

juan-pablo-machillandaJuan Pablo Machillanda es egresado en el año 2000 de la Universidad Católica Andrés Bello en Derecho, carrera que ejerció 5 años para luego desempeñarse en diferentes aéreas que me formaron como emprendedor y gerente de comercialización, pasando por el sector automotriz hasta diferentes empresas de servicio.

Asistió a los siguientes diplomados: Consultoría Gerencial Interna (Universidad Central de Venezuela), Emprendimiento (IESA), Redes Sociales-Online (Universidad Central de Venezuela), Negocios Digitales-Online (Universidad Central de Venezuela) y en curso actualmente, Mercadeo Digital-Online (Universidad Central de Venezuela).

Apasionado por la lectura y los libros de auto ayuda, hasta llegar a un punto en que el mundo que había más allá del velo de la conciencia, le atrapó y decidió compartirlo con los jóvenes a través de sus historias.

juan-pablo-machillanda-fotoCon el auspicio de DIRECTV Venezuela publicó en Diciembre de 2012 el primer libro de una saga planificada a 7 libros, donde usa el género Dark Fantasy, como excusa para transmitir si percepción de lo que hay en los diferentes niveles de la conciencia humana: ¿Hay vida después de la muerte? ¿Existe la reencarnación? ¿Quiénes son realmente los ángeles de la guarda? ¿Qué es el Karma? ¿Qué es el Dharma? ¿El destino existe?

Bajo el nombre de La Prisión de Lucifer y por diferentes aprendizajes en este dinámico mundo de la publicación en digital, terminó con el nombre de El Prisionero. Le contactan en su web y en Twitter.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Mayra Fuentes

Nacida en  Barranquilla, ciudad de la ...