No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Jaime Rodríguez

Aipeh Miami le da la bienvenida a Jaime Rodríguez

jaime-rodriguezJaime Rodríguez es un Colombiano nacido en la ciudad de Bogotá. Actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Su misión es ayudar a las personas en el momento más difícil de la vida cuando ya su hora de partir esta cerca. Durante ese difícil periodo de transición su tarea consiste en amainar el dolor físico y espiritual mediante el uso de fármacos y el soporte espiritual para llevarlo en paz a encontrar ese sendero de luz, por donde todos un día pasaremos para llegar a nuestra nueva morada donde nos esperan felices nuestros  seres queridos.

Como enfermero de pacientes terminales tiene la oportunidad de compartir horas interminables a su lado escuchando sus historias, especialmente en las últimas setenta y dos horas de vida su comunicación es en forma de metáforas haciendo pensar a los familiares que es producto de los medicamentos.

Todos nos dejan enseñanzas de vida para morir en paz. Jaime escribe de esas enseñanzas las más relevantes. Cada gran momento lo escribe en relatos cortos y que dentro de muy poco tiempo estarán a su disposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Mayra Fuentes

Nacida en  Barranquilla, ciudad de la ...