No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Heradio Luces

Aipeh Miami le da la bienvenida a Heradio Luces

Soy un ser espiritual, un emprendedor, un estudiante y un conferencista. En lo espiritual, creo en el poder de mí ser, de lo divino para trascender mi vida tratando de cumplir con mi propósito de transformación de vidas. También, soy un emprendedor empedernido que no solo ama el empre

ndimiento, sino que admira a los emprendedores y lucha por que tengamos mejores espacios para desarrollarnos. Soy estudiante, porqu

e me mantengo constantemente aprendiendo y leyendo todos los días. Finalmente, soy un conferencista internacional, porque en cualquier oportunidad que me dejan, trato de comunicar la importancia de hacer Negocios desde el Ser, combinando los elementos espirituales y emocionales para generar mejores resultados empresariales.

Soy consultor empresarial con más de 20 años de experiencia. Con respecto a los estudios formales, soy Licenciado en Administración. Poseo un MBA, Master en Administración de Negocios, de Central Michigan University en EEUU. Además, he estudiado cuatro programas de especializaciones. La última, una especialización en línea sobre Gamificación y Juegos de Apps, impartido por la Universidad de Wharton Pensilvania.

Mi primer libro se llama Negocios desde el Ser.  Del Propósito a la trascendencia empresarial, en este libro propongo a los emprendedores, dueños de empresa y líderes, un nuevo modelo de negocios llamado “I am Ideas”. Este modelo comienza desde el Ser: Espíritu, Mente, Autoconciencia y Emociones (Lo Invisible y lo Sensible) para luego impactar el Negocio (Lo Tangible) y obtener resultados trascendentes mientras te sensibilizas con las comunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Mayra Fuentes

Nacida en  Barranquilla, ciudad de la ...