No se lo pierda
Inicio / Blog / Aipeh Miami le da la bienvenida a Carlos Martínez Osorio (Carlos MOs)

Aipeh Miami le da la bienvenida a Carlos Martínez Osorio (Carlos MOs)

Nací en Nueva York. No obstante, a temprana edad me trasladé a vivir a Madrid (España), ciudad en la que resido actualmente. Soy Licenciado en Derecho con especialidad en empresariales y tengo el Diploma de Estudios Avanzados en el Derecho de la Insolvencia.
Trabajo en el sector financiero español y he prestado mis servicios en distintos despachos de abogados e instituciones españolas, trabajando actualmente en una de estas instituciones.
Igualmente, he impartido como profesor distintos cursos en relación con el Derecho de la insolvencia y he sido autor de distintos artículos y ensayos publicados en editoriales de primer nivel del  mundo jurídico. Estoy casado y tengo 4 hijos.
Mi amor por la poesía siempre me acompañó a lo largo de mi vida. No obstante, no fue hasta el 2014 cuando decidí crear una fan page en Facebook para compartir mis poemas con la intención de poder ayudar, inspirar y animar a las personas en su día a día. Afortunadamente, en muy breve espacio de tiempo, atrapó el interés de miles de personas , especialmente en México, Perú y Estados Unidos , y me animó a publicar mi primer libro de poesía “Palabras” que hace un recorrido por la vida reflexionando con versos sobre el amor, el destino, la esperanza y la muerte.
Libro de Poesía Palabras
 
En este pequeño libro intento plasmar mis experiencias, sentimientos y emociones que a lo largo de mi recorrido por la vida me han ido formando y acompañando; respondiendo y preguntando; minando y elevando; vislumbrando y encumbrando. En fin, que me han ido creando. Libro de poesía. Son solo palabras pero que unidas, conjugadas, mezcladas, pronunciadas, ordenadas… consiguen transmitir, crear, inspirar, motivar, cautivar, despertar, albergar y trasladar los conceptos de la vida misma en su viaje hacia nuestra consciencia.
Instagram: @mospoet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Heradio Luces

Soy un ser espiritual, un emprendedor, ...