No se lo pierda
Inicio / Blog / 1ra. edición impresa de Poetas y Escritores Miami

1ra. edición impresa de Poetas y Escritores Miami

Este jueves 17 de noviembre celebramos el bautizo de la revista literaria Poetas & Escritores Miami, en su primera versión impresa, gracias a la colaboración de los escritores y varias organizaciones que se nos han unido en señal de respaldo. Esta edición en papel, que cuenta con la contribución de la revista Gente Maravillosa, que dirige el destacado caricaturista colombiano, Jorge Grosso, está dedicada al gremio literario, con el propósito de promover la lectura y las obras de los autores hispanos.

En el blog que inicié a título personal, hace aproximadamente 5 años, me di a la tarea de publicar noticias sobre el quehacer literario y ofrecer un espacio para promover a las organizaciones culturales, los lanzamientos de libros y las creaciones de los escritores emergentes, incluyendo la publicación de mis trabajos. Aquel espacio evolucionó hasta convertirse en lo que tenemos hoy: una revista literaria producida en la ciudad de Miami. Esta revista forma parte del conjunto de proyectos de la Hispanic Heritage Literature Organization con el fin de apoyar la difusión de la cultura y el trabajo de los escritores hispanos.

La revista literaria Poetas y Escritores Miami es posible, gracias al apoyo de los escritores, profesores y periodistas, quienes aportan el contenido para las publicaciones mensuales, y al respaldo de las organizaciones que confían en nuestra revista para promover sus productos y servicios. El apoyo que hemos recibido nos permite ofrecerle a la comunidad hispana, y sin costo, el primer número impreso, el cual está dedicado a la escritora, periodista y ambientalista, Marjory Stoneman Douglas.

Esta es una excelente oportunidad para agradecer el apoyo altruista de nuestro equipo de trabajo conformado por Héctor Manuel Gutiérrez, editor de la revista; Alynor Díaz, artista gráfica, y a nuestros columnistas: María Elena Lavaud, Odalys Interián, Jorge Mejía y Armando Butrón. Agradecemos las colaboraciones de  Marco T. Robayo, Maida Watson, PhD.; Ramón Muñiz; Oscar Montoto Mayor; Elisa Arráiz Lucca; Salud Ochoa; Ceida Fernández Figueroa; Esteban Moore; Celia Coppa;  Luis A. Ramos-García, PhD.; José Eduardo Pardo; Ibsen Martínez y Julio C. Garzón, entre otros. Sin duda este es un equipo de profesionales comprometido con nuestra misión de brindar conocimiento, especialmente en el campo literario, y ofrecer información que estimule el pensamiento analítico, la creatividad y la innovación.

La Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, agradece a los siguientes individuos e instituciones, por su apoyo a nuestro trabajo: Miami Dade County Public Affairs, Lemus Natural Medicine, Snow Fountain Press, La Nota Latina, Museo Empresarial & Cultural Colombia, Zamparelli Architectural Group, Servientrega, En Privado/Maria Elena Lavaud, Almenar Otero Foundation, Miami Nature Playschool, Buzzykids.org, AIPEH Miami, y al Sr. Jorge Grosso.

Sinceramente,

Pilar Vélez
Directora Revista Literaria Poetas y Escritores Miami
Presidenta Hispanic Heritage Literature Organization

image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Aipeh Miami le da la bienvenida a Carlos Martínez Osorio (Carlos MOs)

Nací en Nueva York. No obstante, ...